Decoración con globos para fiestas de cumpleaños infantiles

Se acerca el cumpleaños del pequeño de la casa y hay que organizar todo para que la toda la casa respire fiesta desde primera hora de la mañana, y una de las mejores opciones para lograrlo son los globos. La decoración con globos, no solo aporta color a la casa sino que se pueden escoger de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa.

Decoración con globos

Son muchos los padres que deciden preparar la fiesta de cumpleaños de sus hijos en casa para tener así un ambiente más familiar y cómodo. Aunque en principio parezca una tarea difícil, la verdad que es de lo más sencilla. Los colores son algo primordial para estas fiestas, colores llamativos, chillones, decorando toda la casa, para lograr así un ambiente festivo. Con los globos puedes conseguirlo en un minuto.

Existen millones de formas de globos desde los dibujos animados más conocidos hasta formas de cosas tan cotidianas como trozos de pizza o tarta, algo que sin duda alguna para la ocasión bien perfectos.

Puedes hacer infinidad de temáticas:

  • Una fiesta hawaiana colocando globos de colores colgados de una cuerda a modo de frutas.

frutas globos

  • Dejar que todos los globos suban al techo y crear una cielo de color.

DIY-Fiesta-Balloon-Ceiling2-1-768x1152

  • Añadir a los globos cuerdas largas y enganchar de las mismas fotos .

globos fotos

 

Son ideas sencillas que pueden hacer que la fiesta de tu niño sea inolvidable, y algún que otro padre se anima a copiarte la idea para el cumple de su hijo, o del suyo propio. Como se suele decir a todos nos sale de vez en cuando “el niño que llevas  dentro”.

Convertirás tu casa en un mundo lleno de color y preparada para sorprender a todos y cada uno de los niños que atraviesen la puerta de tu casa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*