Cocinas Bilbao: Cocinas abiertas al salón o comedor

Estamos acostumbrados a ver separados cada uno de los espacios de nuestra casa, la cocina el baño, las habitaciones, el salón… En los últimos años, la moda de tener espacios diáfanos ha aumentado de forma considerable, pero esto no quiere decir que tengamos que ir de un extremo a otro. Hoy os queremos presentar una combinación que cada vez está cogiendo más fuerza y está presente en un mayor número de hogares, son las Cocinas abiertas al salón o comedor.

Cocinas abiertas al salón o comedor

Tal vez tengas la sensación de que tu cocina se siente desconectada del resto de tu hogar, o tal vez te de la sensación de que se ha vuelto demasiado convencional, si es así considera la posibilidad de tirar una pared e intégrala con el comedor o el salón. Hoy en día las cocinas convergen con el espacio de vida principal de la casa, es decir, se están convirtiendo en un espacio donde se desarrolla la vida diaria.

Este cambio se puede realizar de manera armónica sin alterar de manera exagerada la estructura original de la cocina. Además integrar la cocina al salón o al comedor, aporta espacio, comodidad y funcionalidad, ya que permite tener todo en un solo espacio.

Estilos de cocinas abiertas al salón o comedor

La verdad es que este tipo de cocinas no se ciñen a ningún estilo en concreto ya que gracias a su versatilidad y estructura se adaptan sin ningún tipo de problema  al diseño del resto de la casa. Ya sea para un diseño moderno o clásico, un diseño centrado en negros o un diseño con colores madera, da igual, simplemente es necesario encontrara el espacio y distribución correcta para tener esa funcionalidad y sensación de mayor espacio.

Podemos encontrara cocinas separadas del comedor por la misma mesa o todo integrado en la misma diseño más limpio y sencillo. Gracias a este tipo de diseño se consigue crear un espacio con dos habitáculos que hasta hace poco estaban totalmente separados, no solo por la pared sino también por sus funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*