¿VA A REALIZAR LA REFORMA DE SU BAÑO?… ACÉRQUESE Y LE ASESORAREMOS ENCANTADOS

Enter Title Here

JIMARSA REFORMA Y TU DISFRUTAS

Reforma tu baño en Bilbao

Duchas, bañeras, spas, inodoros, bidets, griferías, accesorios, cerámicas, muebles, espejos… un mundo por descubrir y diseñar, un espacio por redistribuir y adaptar al gusto de quien lo vaya a utilizar, la base está clara, hay que desarrollar una idea única y acorde con las necesidades de nuestros clientes ya que ellos son nuestra razón de ser y satisfacer sus necesidades con calidad y dedicación es nuestra prioridad.

Decoración de baños

Muchas veces caemos en el tópico de pensar que un baño es un espacio de segunda categoría en la vivienda y que su diseño tiene que seguir unas pautas pre-establecidas, nada más allá de la realidad. El baño probablemente sea el espacio dentro de la vivienda que más posibilidades nos deja a la hora de diseñar y combinar, y que más nos permite romper con la línea de diseño del resto, el baño es un habitáculo que se integra dentro de la vivienda pero que a su vez no es necesario que siga las pautas de ésta.

Cualidades a tener en cuenta en una reforma

La ergonomía probablemente sea el aspecto a tener más en cuenta en la reforma y redistribución de un baño o aseo, es fundamental ubicar cada elemento en su espacio correcto, no tenemos por qué basarnos en cómo estamos acostumbrados a verlo, hay diversas soluciones para todo tipo de problemas y nosotros estamos especializados en aportarlas a nuestros clientes y así evitar malos diseños o situaciones incómodas.
En el mercado existe un amplio abanico de elementos para completar un baño, sin embargo no todos son válidos para cualquier espacio, hay que ser cautelosos a la hora de elegir los elementos y es muy importante estar apoyado por un gran equipo de decoradores profesionales que harán que las decisiones tomadas por el cliente consigan cumplir con sus expectativas.

¿Por qué elegir JIMARSA?

Tanto coordinación de gremios como la profesionalidad de los mismos nos han caracterizado durante los años de experiencia, y para nosotros, el mejor comprobante de los mismos son nuestros clientes satisfechos.

TRABAJAMOS SIEMPRE CON LAS MEJORES MARCAS:

DUNE get_the_title()
QUICK STEP get_the_title()
KYRYA get_the_title()
TIEN 21 get_the_title()
TRES get_the_title()
GEBERIT get_the_title()
CLIMASTAR get_the_title()
SAINT HONORE get_the_title()
ROYO GROUP get_the_title()
GRUPO HALCON get_the_title()
MARAZZI get_the_title()
GLASSINOX get_the_title()
MAXINNOVA get_the_title()
 get_the_title()
DEKTON get_the_title()
TAU CERAMICA get_the_title()