¿VA A REALIZAR LA REFORMA DE SU COCINA?… ACÉRQUESE Y LE ASESORAREMOS ENCANTADOS

Enter Title Here

JIMARSA REFORMA Y TU DISFRUTAS

Reforma tu cocina en Bilbao

Hoy en día disponer de una cocina cómoda es fundamental, por eso nosotros no solo diseñamos, sino que adaptamos la cocina a las necesidades del cliente y aportamos el toque de personalidad necesario en cualquier vivienda acorde con la actualidad y con los últimos materiales disponibles.

Los mejores materiales para cocinas

Nuestros armazones se diferencian del resto en su robustez, ya que para ello, utilizamos traseras de 16 milímetros, así como los mejores herrajes del mercado. El constante estudio de las tendencias así como de los materiales disponibles y sus calidades nos cualifican para aconsejar a nuestros clientes sobre las mejores soluciones tanto de diseño como de ergonomía.

Tu tienda de confianza

Realizar una reforma integral de una cocina requiere tiempo y esfuerzo, así como ganas e ilusión. La satisfacción de nuestros clientes, sean cuales sean sus expectativas, es nuestro objetivo prioritario, y gracias a nuestra dilatada experiencia y numerosos proyectos podemos garantizarlo. Disponemos de un amplio equipo de decoradores titulados los cuales, se implican en cada proyecto estudiándolo al detalle y exponiéndolo en grupo, los detalles importan, y mucho, es uno de los rasgos que más nos caracterizan ya que gracias a ellos, nuestros clientes pueden disponer de una cocina única y personalizada.

Primeras calidades

Nuestro control de calidad es muy meticuloso, no nos vale cualquier terminación ni acabado, nuestros clientes son únicos y por ello se merecen el mejor trato y la máxima profesionalidad a la hora de realizar sus proyectos, porque no nos olvidamos que las reformas son parte de un proyecto general en el que se conjugan muchos factores que van desde la ilusión hasta las necesidades ergonómicas y estéticas de cada persona. Nos adaptamos a todo tipo de presupuesto puesto que entendemos que la calidad de nuestros materiales no tiene que competir con el precio de los mismos, no bajamos calidad nunca en nuestros armazones ni en nuestros herrajes al margen del precio definitivo del proyecto, ambos siempre nos han caracterizado y son los que nos separan de la competencia y nos hace únicos. Nuestro mayor aval es contar con una amplia cartera de clientes que siempre repiten y nos promocionan dada la satisfacción de un trabajo bien realizado, en tiempo y en formas.

TRABAJAMOS SIEMPRE CON LAS MEJORES MARCAS:

DUNE get_the_title()
QUICK STEP get_the_title()
KYRYA get_the_title()
TIEN 21 get_the_title()
TRES get_the_title()
GEBERIT get_the_title()
CLIMASTAR get_the_title()
SAINT HONORE get_the_title()
ROYO GROUP get_the_title()
GRUPO HALCON get_the_title()
MARAZZI get_the_title()
GLASSINOX get_the_title()
MAXINNOVA get_the_title()
 get_the_title()
DEKTON get_the_title()
TAU CERAMICA get_the_title()