¿VA A REALIZAR UNA REFORMA EN SU VIVIENDA?… ACÉRQUESE Y LE ASESORAREMOS ENCANTADOS

Enter Title Here

JIMARSA REFORMA Y TU DISFRUTAS

¿Por qué elegir JIMARSA?

Llegado el momento de realizar una reforma completa en una vivienda lo normal es que no sepamos por dónde empezar. Nuestros clientes tienen claro desde el principio, que lo que tienen que hacer siempre, es contar con nosotros por varias razones. De las cuales, la más importante es que la confianza que depositan en nosotros es correspondida con profesionalidad y una buena experiencia.

Nuestro equipo

Disponemos de un amplio equipo de decoradores titulados, a los que les gusta tanto su trabajo que rediseñan, redistribuyen y reinventan los espacios de una vivienda. Tenemos claro que nunca hay dos clientes iguales y por tanto, no habrá dos viviendas iguales. Cada cliente es único y especial, por lo que hay que adaptar su espacio acorde a sus demandas y necesidades. Dando siempre el toque profesional de decoración y gusto estético, que aporta nuestra amplia experiencia y clientes satisfechos.

Cooperación con Gremios

Ventanas, puertas, suelos, armarios, electricidad, pintura, albañilería, fontanería y calefacción. Son algunas de las partes que entran dentro de la planificación de una reforma. Nosotros trabajamos con varios gremios de la zona, los cuales nos ayudan y aportan la seguridad de un trabajo bien hecho, cumpliendo los plazos y las formas.
La coordinación entre los gremios en una reforma integral de una vivienda, es tal vez la parte más importante del proyecto. Desde JIMARSA nos encargamos de todo el trabajo que supone la reforma, desde retirar los elementos que se quieran mantener, hasta la limpieza definitiva de la vivienda.
Así mismo, trabajamos para algunas empresas que requieren de nuestros servicios para realizar obras en establecimientos de hostelería, tiendas de ropa, locales comerciales entre otros. Es decir, somos un verdadero referente de seguridad y buena planificación, así como de diseño y actualidad en la versátil realidad en que vivimos.

TRABAJAMOS SIEMPRE CON LAS MEJORES MARCAS:

DUNE get_the_title()
QUICK STEP get_the_title()
KYRYA get_the_title()
TIEN 21 get_the_title()
TRES get_the_title()
GEBERIT get_the_title()
CLIMASTAR get_the_title()
SAINT HONORE get_the_title()
ROYO GROUP get_the_title()
GRUPO HALCON get_the_title()
MARAZZI get_the_title()
GLASSINOX get_the_title()
MAXINNOVA get_the_title()
 get_the_title()
DEKTON get_the_title()
TAU CERAMICA get_the_title()