Decoración en cocinas pequeñas

Son muchas las personas que les gusta más tener una cocina pequeña y practica, en vez de una cocina hecha para recibir a miles de personas. Los tiempos cambian y cada vez hacemos más vida fuera de casa que dentro de ella y es por eso que las cocinas de pequeño tamaño se están poniendo de moda. Sin embargo, la decoración en cocinas pequeñas es de los más variad como os mostraremos a continuación.

Como decorar tu cocina

Seguramente que muchos estaréis pensando que como os entraría todo lo que tenéis en vuestra cocina en otra que fuera más pequeña, pues la verdad que es más sencillo de lo que parece. Todo el cuestión de organización, aprovechar todos los espacios que tengas disponibles, como por ejemplo, convertir toda la pared en una gran estantería para vasos, copas ,platos, botellas, libros de recetas… todo lo que puedas necesitar en una sola pared. Tu cocina ocupando únicamente una pared de tu casa ¿ Te lo imaginas?

07_guetzli-2

Otra manera original de decorara tu cocina pequeña, es incorporándola al resto de la casa , es decir, para que vas a separar todo con tabiques, ¿si puedes colocar la cocina debajo del dormitorio?

29_guetzli-1

Son muchas las ideas que existen para la decoración de cocinas pequeñas, con las cuales conseguirás sorprender a todas personas que entren en tu casa. Muchas formas de aprovechar el espacio de que dispongas, por que el tener una cocina más grande no hace que moverse por ella sea más sencillo.

Nosotros te ayudamos a decorarla

En Jimarsa te asesoramos, para que consigas tener una cocina maravillosa, hemos realizado muchos proyectos y de diversos tipos y la verdad es que nuestros clientes siempre han quedado satisfechos con los resultados. Tu solo tienes que traernos tu idea y nosotros te indicamos las pautas a seguir para que consigas lo que estas buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*