Proyectos Barakaldo- Reformas y demás.

Los proyectos Barakaldo realizados por JIMARSA han entregado más de 1200 proyectos con clientes satisfechos a lo largo de 12 años de experiencia.

¿Cuál es la fórmula secreta que utilizamos?

  • Contamos con el mayor stock en tendencias actuales especiales para los servicios de reforma y proyectos Barakaldo. Por lo que si has decidido hacer alguna reforma en muebles, cocina, cuartos de baño y armarios solo con nosotros lograras el mejor resultado.
  • Trabajamos con las mejores marcas del mercado, de manera que podemos con garantizar un trabajo de primera calidad, entre las marcas que utilizamos están los especialistas en electrodomésticos TIEN21, creadores de suelo QUICK STEP, DEKOP, TRES, GEBERIT, MARAZZI, MAXINNOCA, DUNE, KYRYA, Grupo Halcón, Silestone y muchas más.
  • Nuestra experiencia, la que nos ha permitido mantener a una clientela constante.
  • Contamos con el mejor equipo, no solo es necesaria la experiencia lo que nos garantiza el éxito, contamos con el equipo de profesionales mejores cualificados para cumplir con los servicios que ofrecemos.

Los pasos principales para empezar los proyectos Barakaldo son 3:

  1. Reunión para concordar las exigencias del proyecto: de manera que se puedan concretar cuáles son las necesidades y las exigencias del clientes, en este paso tanto el diseñador como el mismo clientes compartirán y discutirán las ideas del proyecto.
  1. Discusión del presupuesto a utilizar: en algunos casos puede que las exigencias del cliente sobrepasen el presupuesto del proyecto, es por ello que se requiere de una reunión de ajuste de presupuesto y/o exigencias.
  1. Etapa de desarrollo del proyecto: lo que equivale al tiempo en el que se desarrolla todo el proyecto.

¿Tienes alguna duda acerca de nuestros servicios? No dudes en llamarnos, puedes contactarnos en JIMARSA a través de cualquier de estas opciones, correo electrónico, visitándonos en nuestra localicen en Barakaldo o llamándonos a los teléfonos que encontraras en nuestro portal oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*