ORGANIZACIÓN DE TU HOGAR EN BASE AL FENG SHUI

Ahora es una época de cambios ya que pasamos de épocas frías a unas más calurosas en las que el color y el frescor inundan las calles. Guardamos ropas y demás utensilios del hogar ya que no pertenecen a esta estación, y con ello modificaciones como la organización de nuestro hogar. Por ello, es necesario seguir una organización de tu hogar basada en el conocido Feng Shui.

Para conseguir tener una organización basada en el Feng Shui, tan solo es necesario seguir una serie de pasos, que además de mejorar la energía te ayudaran a encontrar todo con mayor facilidad.

En primer lugar, es necesario poner tu hogar a punto, es decir, arreglar todo aquello que pueda estar roto o estropeado, para poder decidir que es necesario desechar y que reciclar.

Después comienza por una habitación de tu hogar y coloca los objetos en base al lugar cercano al que pertenezcan, es decir, coloca los mandos de la tele cerca de la misma así te será mucho más sencillo encontrarlos. Por otro lado, agrupa las revistas cerca de un sillón de lectura o en la zona donde estén a primera vista como puede ser una mesilla.

Otro dato muy importante, es evitar las habitaciones o trasteros, ya que en ellos lo único que hacemos es acumular cosas cuyo uso ni siquiera conocemos o ya nos es indiferente. Esto en el mundo del Feng Shui se conoce como energía estancada, ya que su función es guardar objetos durante años y a medida que pasa el tiempo aumentar la cantidad.

Y por último, es necesario realizar un limpieza a fondo a medida que vayamos realizando los pasos anteriores, así conseguiremos librarnos de energías perjudiciales y dejaremos tan solo aquellas que nos hagan bien. Para realizar este último paso, es aconsejable acompañarlo de una música alegre que nos ayude a encontrar esa energía positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*