Decoración de Halloween original y fácil de hacer

Halloween , una noche llena de misterio y de terror , perfecta para reunirse con amigos y ver películas de terror o contar historias que pongan los “pelos de punta” a más de uno. Y que mejor forma de hacerlo que dándole a tu casa un toque terrífico y siniestro, para que tus invitados tengan la sensación de ser los protagonistas de la misma historia. Y para eso no necesitas gastarte mucho dinero ni ser un artista de las manualidades y te lo demostramos con estas ideas para decoración de Halloween que tus amigos no olvidarán jamás.

Materiales para decorar tu casa de manera terrorífica

Decorar tu casa de manera terrorífica es más sencillo de lo que te puede parecer, no necesitas gastarte un dineral en comprar adornos que no sabes si volverás a usar, simplemente con cosas que tengas por casa y un poco de imaginación lograrás dar un ambiente aterrador a toda tu casa.

Las casa antiguas y descuidadas son el comienzo del horror en la mayoría de las películas, esas casa abandonadas, con madera quebradiza, puertas que se abren con pequeñas brisas, animalillos merodeando por sus cajones… un ambiente que a cualquiera le crea inseguridad. Para conseguirlo, tan solo necesitas algodón, coge varios trozos del mismo y separándolo poco a poco hasta que de la sensación que entre tus manos hay una tela de araña y colócalo por los muebles, las ventanas, las puertas…

telarañas

La luz, siempre aporta tranquilidad y seguridad, pero si esa luz proviene de cabezas flotantes la cosa cambia, unas sabanas y bombillas  con caras siniestras pintadas, asustan al verdad. Coge un permanente, 4 o 5 bombillas que den poca luz y corta una sabana en varios trozos, dibuja en las bombillas caras de fantasma y coloca la el trozo de sabana por encima, al encenderla la imagen asustara a cualquiera. Puedes colocarlas a lo largo del pasillo en alguna de las habitaciones donde tus invitados tenga que entrar.

fantamas

Las puertas suelen darnos alguna pista de lo que nos podemos encontrar dentro, aunque en ocasiones al girar el pomo y ver lo que hay detrás nos deja boquiabiertos. Una puerta con vida, un zombie como carta de presentación ¡Perfecto!.  Con cartulina e imaginación darás vida a la puerta de tu hogar.

puerta

Como puedes ver no es difícil lograr que tu casa se convierta en la peor pesadilla de tus invitados. Lograras que tu fiesta sea recordada siempre, y créeme todos querrán copiarte para el año próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*