Decoración artesanal mediante manualidades

La decoración artesanal tiene muchos beneficios, por ejemplo, te permite decorar según tu estilo, con objetos personalizados según tus gustos, tus necesidades y lo que puedes pagar. Por eso es una buena opción cuando después de varios días de buscar esas figuritas o cuadros que crees que pegarían mejor contigo no has encontrado ninguno que  te haya  convencido del todo.

Personalizar los espacios se ha puesto de moda, incluso la combinación de varios estilos para lograr, al fin, tener el resultado esperado.  Por eso la decoración artesanal está cogiendo cada vez más auge hoy en día, ya que por muchos estilos y tendencias que aparezcan no terminan de adaptarse a los gustos de todos y también hay que tener en cuenta que la casa de cada uno es única. A continuación, te invitamos a conocer algunas de las miles de opciones que tiene para tu hogar la decoración artesanal.

Quizás, eres una de esas personas a las que le encanta ponerse a fabricar sus propios objetos decorativos y, luego, los muestra con orgullo. Las manualidades en sí, no requieren más que de paciencia y un poco de tiempo libre, además, por supuesto, de la inspiración que te pueden crear las ganas de tener ciertos elementos decorativos que no puedes obtener por su alto costo. Para ello te mostramos a continuación dos manualidades de lo más sencillas para cambiar el ambiente de tu casa.

1- Corazones 3D

 

Las imágenes 3D están de moda, por eso, si eres fanática de los corazones, esta sencilla idea para decorar tu cuarto te gustará. Sólo necesitas una cartulina roja, una tijera y dibujar corazones de varias medidas sobre aquella. Luego de cortar todos los corazones, los pegas en su parte superior y ya tienen corazones 3D para decorar tu pared.

2-  Peces de platos de cartón

 

Seguramente tienes en tu casa algunos platos de cartón que te han sobrado de alguna fiesta. Lo que puedes hacer con ellos, es convertirlos en peces de cartón para decorar la pieza de tu hijo. En la imagen que te mostramos, ves los diferentes modelos que puedes elegir. Necesitarás algo de pinturas y un poco de buena mano para crear diseños divertidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*