Marcos de fotos caseros

Los recuerdos son algo muy importante para nosotros, por eso nos gusto guardarlo y conservarlo de la mejor manera posible. Pero en ocasiones, decidimos repartir todos esos recuerdos por nuestro hogar para que en los malos momentos o simplemente en día a día nos hagan esbozar una sonrisa al ver esa foto de unas vacaciones en familia o de aquel cumpleaños con todos los amigos. Para eso seguro que muchos pensáis que es necesario gastarte dinero y encontrar el espacio disponible, pero la verdad que con los marcos de fotos caseros es más sencillo de lo que imagináis.

Simplemente tenéis que usar objetos que tengáis en casa, como por ejemplo una percha, ya sean de las normales o de las que se usan para las faldas o los pantalones. Podéis decorar una pared entera que una serie de perchas unidas por una cuerda o simplemente colgándolas como si fueran un cuadro, incluso esto os permite decorar esa percha con recuerdos de ese día, no solo con la imagen que guarda el momento.

Del mismo modo podéis coger marcos antiguos que ya estén algo estropeados y rodearlos con lana de colores para darle un efecto más moderno o divertido para los niños. Se puede crear un arcoíris dentro del mismo marco o adornar una balda entera con marcos de diferentes colores y así dar más luz a la misma habitación.

Como puedes ver es todo cuestión de aprovechar los materiales que tengas por casa, ya sean tanto marcos que hayan perdido color o brillo , como objetos de casa que ya no tenga utilidad o simplemente te sobren. Es una manera de ahorrarte dinero y además conseguir tener unos marcos de fotos de lo más originales.

Además tampoco tienes por qué ser un manitas, ya que son trabajos de lo más fáciles y te divertirás haciéndolos, incluso puedes convertirlo en una actividad familiar o simplemente para que los niños se entretengan decorando su habitación y sus fotos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*