Tendencias en Cocinas Bilbao: Cocinas Modernas Blancas

Damos comienzo a una nueva semana, lo que significa que tenemos nuevos trucos para decorar la cocina de nuestros sueños. Hoy os vamos a hablar de algo muy básico que tal, vez para algunos les resulte típico, pero que a otros les sorprenda la cantidad de partido que se le puede sacar.  Hoy toca conocer las ventajas de tener: Cocinas Modernas Blancas.

¿Moderno o Convencional?

Es verdad que el color clásico de la cocina es el blanco. Desde siempre las cocinas han sido decoradas en colores blancos o pastel, ya que eran zonas de la casa en las que apenas entraba gente más que para los quehaceres cotidianos. Son muchos los que creen que poner como color principal el blanco es un gran error, ya que nos quedamos atascados en el convencionalismo, pero la verdad es que hay que saber sacar partido a este color.

El blanco es un color que aporta mucha luminosidad y además, otorga un aspecto de higiene impecable.  Además es perfecto para combinar con maderas de color natural, granito o concreto. Es un color idóneo cocinas de pequeño tamaño ya que, no solo aporta una gran calidad de luz sino que de sensación de estar un espacio mucho más amplio de lo que es en realidad.

Blanco y negro

Otra forma de quitar ese aire convencional al color blanco de las cocinas es dándole pequeños toques de negro. Son toques muy básicos que hacen que la combinación, le dé un aire sencillo y moderno a la vez, algo que en la actualidad se busca mucho. La verdad es que son colores sencillos y fácilmente combinables, lo que nos permite añadir diferentes objetos a la decoración de nuestra cocina si tenemos estos dos colores como base, se ha juntos o por separado.

Decorar la cocina cada vez es algo más complejo, ya no vale con quedarse en lo de siempre, sino que se pide, por noma general, aportar algo que nos haga diferenciar nuestra cocina de las demás, algo que demuestre que hemos sido los nosotros los que hemos creado ese diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*