Cocinas Bilbao: Cocinas modernas con Isla

Empezamos otra semana y como no podía ser otra forma os traemos otro secreto para decorar vuestras cocinas. Con el frío que nos está haciendo estás semanas, hemos decidido hablar de las Cocinas Modernas con Isla, ya que en los últimos años está siendo un tipo de decoración muy demandado en el sector.

Cocinas Modernas con Isla

En los últimos años la demanda de cocinas con isla han aumentado de manera considerable, ya que según algunos clientes aportan funcionalidad y permiten dar más espacio a la habitación en sí. Además se convierte en un punto focal que aporta mayor eficiencia a la habitación al centrar toda actividad principal de la cocina en el núcleo de la misma.

Según varias encuestas realizadas a los compradores, un 70% de ellos afirman que quieren una cocina con isla para su hogar y un 50% lo considera algo imprescindible en su casa. Como puedes ver todo indica que las cocinas con isla son buena inversión, así que si tienes pensado comenzar una reforma en tu casa deberás tenerlo en cuenta.

Diseño personalizado o prefabricado

A la hora de elegir un tipo de diseño, lo primero que debes tener en cuenta es con cuál de ellos vas a sacar mayor utilidad al espacio en el situaras la cocina. Es decir, si tu cocina es pequeña y lo que necesitas es espacio, buscaras la forma de aumentar el espacio de almacenamiento. Sin embargo, si no tienes un espacio para el comedor, lo que buscaras será poder añadir unos cuantos asientos para poder así cubrir la necesidad de poner realizar comidas en familia sin necesidad de tener que movilizar toda la casa.

Desde nuestro punto de vista, la mejor forma de sacarle partido a una cocina con isla, es colocándola en el centro de la habitación, ya que así se convierte en accesible desde cualquier lado de la habitación. Sin embargo, si dispones de un gran espacio, puedes moverla por diferentes lugares de la sala, ya sea dejando un gran espacio entre la isla y la cocina de pared o simplemente utilizarla para separar el comedor de la cocina principal.

Con esto tienes que tener en cuenta, que el espacio y tamaño de la habitación a la hora de elegir el diseño son muy importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*